NOTICIAS

Venta de entradas en taquilla de la obra

11.10.2022 - Teatro Cervantes

Paseo Constitución, 35

Esta noche a las 21:00 h. se podrá disfrutar de la obra de teatro El perdon mágnifico espectáculo dramático y de danza interpretado por Juana Acosta y Chevi Muraday. Insistir es que la venta de entradas se hace exclusivamente en la taquilla del teatro que abrirá la venta  dos horas antes al público.

 "Para pedir perdón es preciso ser consciente de que se ha hecho un daño importante al otro. Ponerse en su lugar y acercarse a sus sentimientos puede llegar a hacer sentir de verdad el dolor del otro.Desde esta reflexión nos adentramos en un espacio de investigación, a través de nuestras propias experiencias vitales y utilizando el cuerpo y la palabra como vehículo, abriremos el canal de la reconciliación. Chevi Muraday.

Juana Acosta es una de las actrices mejor valoradas en el panorama cultural español, siendo reconocido por multitud trabajos tanto en cine como en televisión. Una de las razones por las que El perdón se convierte en una propuesta atractiva, es ver a la actriz introducirse en sus propias vivencias, pero desde una perspectiva sanadora. Aun así, Acosta no evade la dificultad de tener que revivir el sentimiento, y se ve en la naturalidad con la que lo afronta. Así, la actriz se mantiene firme y con fuerza, siendo una excelente interpretación. De principio a fin, la colombiana se despoja de florituras para apostar por una potencia que emerge desde dentro. Por consiguiente, se trata de una experiencia purificadora, donde se atreve con la danza, la performance y el cuerpo como vehículo de expresión.

Por otra parte, Chevi Muraday acompaña a la artista en esta aventura teatral. El bailarín plantea su visión desde su propia expresión corporal, arte consolidado por su bagaje artístico. A lo largo de la obra se deja la piel sobre el escenario, no tiene reticencias a enfrentarse a escenas que exigen un nivel de energía, mental y físico, de alto voltaje. Además, sabe sacar partido a la pieza, dado que no se mantiene en un único perfil, sino que va transformando su participación. De esta manera, se aleja de la monotonía y da diferentes aristas a su presencia sobre las tablas. También cabe mencionar la generosidad ante su compañera, dado que ubica el foco sobre ella, por la implicación de la misma con el eje principal del proyecto teatral.